Estudié Fotografía desde el año 2012 en diversos espacios de formación.
Soy egresada de la Escuela de Fotografía Maestro Quinquela Martín y de la Diplomatura en fotografía social de la Facultad de Filosofía y Letras, UBA. En 2019 participé de la Residencia de estudio y trabajo colaborativo 'Espacio de FALA' en São Paulo – Brasil.
Soy tesista de la carrera de Realización de Cine Animado (IDAC) y docente en la EMMA y en la Escuela de Fotografía Maestro Quinquela.
Powered by Pixieset